Vender para sobrevivir
Glenn busca salvar Lake Erie Rubber, que es esencial para la manufactura de Erie y atraviesa tiempos difíciles. Glenn somete al propietario, Jon Meighan, a un entrenamiento para vendedores y lo desafía a pensar fuera del molde para reinventar su negocio.