Doble vida mortal
Los secretos surgen en un vecindario tranquilo cuando la joven madre Stacey Shoemaker es asesinada a tiros. La calle sin salida que alguna vez estuvo muy unida en Waggoner, Oklahoma, ahora está llena de sospechas, acusaciones y miedo.