¿Quién asesinó a Katie Autry?
La comunidad de Bowling Green, Kentucky, queda devastada cuando una estudiante es atacada en su habitación de la universidad. Después de que la víctima muere a causa de las heridas, la policía encuentra dos sospechosos con historias diferentes.