Un piloto legendario
Thom y Tom van a Georgia a dar unas vueltas con el legendario piloto de la NASCAR Bill Elliot y se llevan al taller un sedán Ford Tudor de 1940 para convertirlo en un coche de carreras estilo moonshine.