Caminos Separados
Cuando invitan a Jimmy a dar una charla en el SIMPOSIO DE S.T.A.R. LABS, Clark se alegra de poder acompañarlo hasta que... ¡aparece LEX LUTHOR! Mientras tanto, El General se da a la fuga y Lois lo persigue. Visiones del pasado chocan con el presente.