Alerta roja
Una unidad de perros rastrea a un sospechoso de asesinato a través de un área residencial de Oklahoma. En Texas, llaman a los agentes de policía cuando una pareja cae en un lago helado y un agente arriesga su propia vida para meterse en el agua.