El disparo
Una madre de Arizona lanza la búsqueda desesperada de su hijo, que está armado y es suicida. Un oficial de Ohio lucha por su vida cuando un sospechoso lo domina. Un hombre de Wisconsin les dispara a sus colegas, la policía debe detenerlo.