Sakine intenta mostrarle a Zeynep que Benal todavía está enamorada de Mehdi y que no dejará la casa aun cuando su exmarido aparezca. Müjgan intenta poner a Benal contra Zeynep y Emine busca entender por qué Faruk quiere que vivan separados.