Carroza panorámica, pura luz, Martín y un nuevo invento, Dragster Tubina
En el negocio de las carrozas todo parece haberse realizado. Pero un cliente llega con un pedido muy especial: para celebrar la carroza número 28 que talleres Vaca va a fabricar para su funeraria, quieren una carroza con un copete totalmente vidriado.