Transformación de camión Ford F 350 en Agave Bus
Un grupo de emprendedores que utilizan el tequila para realizar sus productos desea homenajear a la planta construyendo un bus con forma de agave. Martín descubre que se trata de un desafío de difícil resolución para cualquier constructor.