Misticm´vil + Karmann-Porsche
El luchador Místico ama los Mustangs desde pequeño y ahorró durante años hasta que pudo comprar uno. Ahora posee cuatro y quiere personalizar uno del año 2005 y bautizarlo como el Misticmóvil.