Especial de 10 años: los premios
La gala más importante de Latinoamérica tendrá lugar en este episodio: Los Premios Mexicánicos. Martín Vaca reconoce a las mejores transformaciones de estos 10 años. Los recuerdos, risas y relatos serán los protagonistas de esta celebración.