Asesinada en un frío invierno
En la tranquila ciudad de Stamping Ground, Kentucky, aparece el cuerpo de una mujer joven, lo encuentran su hermano y su padre. Los detectives descubren que la víctima estaba embarazada y creen que es un motivo de asesinato.