Sistema Penitenciario de Guatemala - Renovación 1
Guatemala es uno de los países más peligrosos del continente americano; la extorsión, el secuestro y el robo son sucesos comunes. Conoce la prisión más dura de Guatemala: el centro de detención de máxima seguridad Renovación 1, ubicado en Escuintla.