Tiene que ser real
La esposa Roberta le da un ultimátum a Garrick. Los Snowden toman una gran decisión sobre Tayler. Los Jones prefieren conocer gente en persona, pero arman un perfil de citas en línea para probar algo nuevo. Sophie Winder entra en trabajo de parto.