La pared
Las habilidades de comunicación de los cocineros se pondrán a prueba esta noche, ya que deben trabajar juntos en equipos de dos para crear un plato que se vea y sepa exactamente igual, todo mientras trabajan en lados opuestos de una pared gigante.