La Tierra De Las Pulgas
Eduardo contrae pulgas que lo vuelven loco de picazón, pero las acepta como amigas de todos modos. ¡Pero Frankie y el Sr. Conejo están decididos a exterminarlas y Bloo quiere robarselas!