Mi Amigo Rojo / El Concurso
Terrible se da cuenta de que la única manera de molestar a Mac es creando un Amigo Imaginario que le dé una paliza a Blu. Por eso Terrible crea a... Rojo. / Blu intenta "rescatar" a un Amigo Imaginario.