Oscar el podargo
Terri vuelve a su casa en Oregón para ayudar a Brady, un puma que necesita un chequeo de salud. En el zoológico, Robert tiene la misión de rescatar a Oscar, una pequeña ave con una gran actitud. Y Bindi se ocupa de una equidna que tiene alergia.