Intereses personales
Dan toma a Kat desprevenida cuando le recuerda que se alejará un tiempo del negocio para grabar canciones con su grupo. Mientras tanto, la frustración de Paulie por no conseguir trabajo en High Voltage acaba en un acalorado enfrentamiento.