El secreto de Orbi
El novio de Kat, Orbi, se encuentra con el padre de ella para hablar sobre sus verdaderos sentimientos y el futuro de la relación con su hija. Guy Aitchison, el tatuador hermano de Hannah, la visita para hacer un gran aporte.