El Ave en el Cuarto/Lucas el Mago: Partido por la Mitad / De-Cierto Menú
Piolín va a un hotel y Silvestre desea el servicio a la habitación. Lucas regresa a sus viejos trucos. Bugs Bunny amplía la paleta de un águila.