Wvrdr_Error_100 “L0M3J0R-D3-G1D3On” Noseencontró
En el episodio número 100, dirigido por CAITY LOTZ, Astra y Spooner combinan sus poderes para entrar en la mente de una Gideon —ahora humana— antes de que un virus borre todos sus recuerdos.