Nuevos bebés y nuevos vecindarios
La primera casa de Mina y Karen en el nuevo vecindario Near Eastside parece demasiado buena para ser verdad, y luego sus planes comienzan a desmoronarse. Con el bebé de Mina en camino, hay presión para evitar que esta casa se convierta en un desastre.