Clásicos de la isla
Kardea Brown y su amiga, la cantante Quiana Parler, celebran su cultura y herencia Gullah con una comida inspirada en las Islas del Mar. Kardea prepara arroz con camarones y tomates, arroz con cangrejo y tarta de queso masticable de Charleston.