Tornado shanks
Cuando Murphy parte hacia la guerra, la tripulación del Laboratorio Submarino debe buscar un nuevo capitán. Tornado Shanks es su nombre, y el fútbol es su deporte. Y por "fútbol" queremos decir fútbol contra robots gigantes.