Ocho chicas asesinadas
Para la mayoría, Jim Mordecai era un maestro reverenciado, pero para otros era un monstruo. Sierra pregunta si los crímenes de Jim se intensificaron, y una serie de asesinatos sin resolver la hacen preguntar si Jim podría ser el asesino.