Una Mujer Vestida de Sol
Se acerca Nochebuena y Enric e Irene siguen buscando con urgencia a las Stella Maris mientras reviven uno de los momentos más traumáticos de su infancia, el que les cambió la vida y les separó durante años de su familia.