La Caída
Con Víctor al borde del colapso, Marcos cree haber puesto fin a la extorsión de Lauren. Sin embargo, al reunirse con ella, se encuentra con una situación inesperada que sacude su realidad. Sofía descubre la verdad sobre su padre.