Orgullo o muerte
Relájate en la posada Stonewall mientras comienza la revolución queer. Descubre por qué ejecutaron a Juana de Arco por llevar pantalones. Escucha sobre Josephine Baker, la estrella bisexual de la Segunda Guerra Mundial que era una espía francesa.