Fabuloso de pared a pared
Melissa y Jenna retribuyen a un pianista que comparte su amor por la música cantando en su centro de atención para personas mayores. Aceptan su estilo dramático y renuevan el estudio de su casa de huéspedes en un espacio moderno y funcional.