Unirse con la naturaleza
Una familia amante de los animales busca construir la casa de sus sueños, pero tienen diferentes estilos. Él quiere colores llamativos, pero a ella le encanta el blanco. Brian y Mika preparan una divertida sorpresa que esperan que todos disfruten.