La Carrera A Través De La Árida Montaña
Nodoyuna espera exterminar a la Mafia del hormiguero al disfrazar a Patán de gángster e infiltrar la Antigualla Blindada. / Los conductores se pierden en los túneles de las cavernas de Carlsbad.