El secreto de Hao
Para salvar a Hao de Manipulance, Tee Zeng, Min y Calcetín Kung Fu van a la casa de Hao en busca de más pistas. Calcetín Kung Fu entra y abre la puerta. Mientras el escuadrón intenta entrar en la computadora de Hiro, activan el sistema de alerta.