La historia de Liz
Liz está realmente atada a la cama con un linfedema severo que no le permite caminar. Aislada, sin amigos, lucha contra la depresión, y vive con su madre, que está demasiado enferma para cuidarla. Liz quiere recuperar la movilidad.