Land Rover descubrimiento
Con el precio de otros Land Rovers por las nubes, Mike considera que el Discovery es el próximo modelo coleccionable. Encontró uno, pero cuando Elvis echa un vistazo más detallado, descubre muchos más problemas de óxido que lo mantendrán ocupado.