Gates va hacia lo desconocido
Josh busca ciudades perdidas con BD Wong de "Parque Jurásico", el comediante y explorador Tom Green, Rhys Darby de "Jumanji" y las estrellas de "En busca de la Atlántida", de Discovery. Josh se pierde en una destilería de otro mundo.