Crush and Talking Mouth
Giorno se teletransporta entre charcos con el tiburón de Squalo firmemente en la yugular. Narancia intenta expulsar al invasor con el seguimiento de CO2, pero el Stand de Tiziano, que funde la lengua, se lo inhibe.