Pisada zombi
La familia Osbourne se alborota cuando ve imágenes de un supuesto zombi, al elusivo Ohio Grassman e incluso al mismísimo diablo. Jesús hace una aparición en un juego llamado Paranormal, y Jack insiste con la teoría de la conspiración HUM.