Las casas peligrosas
Brookelyn Farthing, de 18 años, desaparece en 2013 luego de ir a una fiesta en la pequeña ciudad de Berea, Kentucky. Luego, Lindsay Buziak, de 24 años, es asesinada tras mostrarles a unos clientes una casa de un millón de dólares.