Codicia extrema
En el 2004, Alex Cantero llama a la policía y reporta que encontró muertos a su abuela, a su padre y a la mujer de este. Se estableció que Alex y un amigo mataron a los Cantero porque querían desenterrar un dinero supuestamente escondido en el jardín.