Bobby Moynihan
Q, Sal y Murr obligan a sus aprendices a conseguir donaciones por medios inusuales. Luego, disciplinan a sus “hijos” con la ayuda de otros clientes. Murr hace de las suyas en una tienda de novias junto a la estrella invitada Bobby Moynihan.