No Todos Pueden Ser Como Jeremy
Impresionada por los avances de Maia en el trabajo, Alyssa la invita a cenar junto a Dylan. Entretanto, Charlie queda encantado por Lukas y su grupo de amigos, mientras que Alani le enseña a conducir a Tallulah.