Mother
Poco antes de la desaparición de Ryan, surge un romance entre él y Faith. Al escuchar rumores sobre la vida amorosa de su hija, Tracy toma medidas drásticas para evitar que cometa los mismos errores que ella cometió cuando era adolescente.