Pesadilla en Northbridge
Zak y el equipo luchan contra una energía oscura e invasiva en un hogar de California. Temiendo un apego demoníaco, el equipo llama a un exorcista para que los ayude a disipar la nube maligna que ensombrece a la familia religiosa que vive allí.