El Príncipe y el Jabalí Presumido
Para ganarse la mano de la princesa Jezabel, Boaris organiza un torneo para demostrar que es el mejor guerrero. El príncipe Ivandoe participa, ¡por supuesto! Pero también un caballero enmascarado que luce bastante familiar...