Combinación
Drew y Jonathan ayudan a una pareja a deshacerse de su alquiler cerca de la ruidosa zona de Las Vegas, NV. Luego, Jonathan se vuelve creativo para combinar su estilo de granja y las vibraciones modernas de mediados de siglo.