La historia de dos cocinas
Los hermanos se ocupan de la cocina y Jonathan decide hacer algo grande, mientras que a Drew le importa más el estilo que el tamaño. Los jueces invitados son Maureen McCormick y Dan Vickery, y el ganador obtiene un viaje exclusivo a Disneyland.