Daño por agua
Una pareja compró una casa asequible en el vecindario de sus sueños, pero 10 años y dos hijos después, el diseño cerrado no funciona. Jonathan y Drew tienen un nuevo y elegante diseño, pero descubren daños por agua que amenazan al proyecto.