Gustos cuestionables
Eilyn y Ray diseñan habitaciones para sus sobrinos. Eilyn lucha contra los errores de los trabajadores en una renovación expansiva que entra en su tercer año. Además, Ray y Eilyn echan un vistazo al plan de jardinería de su hogar definitivo.